23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-04

Nicolás Maduro señaló que algunos de los manifestantes contra su Gobierno lo hacen bajo los efectos del captagón, una droga que, precisó, “utiliza el Estado Islámico”.

La música hizo olvidar el dolor este domingo en Manchester cuando Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que el organismo evaluará la aprobación del 30 de julio como fecha de elección de representantes de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro*.

Elizabeth O’Neill, madre de un joven de 23 años que resultó herido en el atentado terrorista de Londres (Inglaterra), declaró este domingo a la prensa británica que su hijo se encontraba con su novia saliendo de un local cuando fue agredido por un hombre blandiendo un cuchillo.

Actualización 05:15 p.m. El Estado Islámico se reivindicó los ataques perpetrados en Londres, en donde se han reportado siete personas muertas y decenas de heridas. El anuncio fue hecho desde su agencia de propaganda, la agencia Amaq.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha tenido sonados exabruptos que han dado la vuelta al mundo. Esta vez, en medio de la crisis social, política y económica de su país, el mandatario protagonizó un peculiar episodio.

El gobierno de Malasia presentó un concurso de videos sobre “prácticas de vida sana”. Y se ofrece hasta mil dólares a los que expliquen cómo “evitar” la homosexualidad.

Hace 45 día el gobierno de Ecuador inició la construcción de un muro en la frontera con Perú, que forma parte del proyecto denominado Parque Lineal de Huaquillas y busca frenar el contrabando entre ambos países.

Tito’s Peruvian Restaurant, un restaurante peruano situado en London Bridge Street, en Londres, fue afectado por los reciente atentados en el país europeo. La noticia fue dada a conocer en algunos medios internacionales y mediante la misma página de Facebook de la empresa.