Archivo del día 2017-06-03- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-06-03

Perú solicitó explicaciones por un muro que Ecuador construye en la frontera común, sobre un espacio que según autoridades en Lima debió quedar libre por acuerdo bilateral.

Donald Trump ofreció ayuda a Gran Bretaña en respuesta a tres incidentes violentos ocurridos en ese país, incluyendo un vehículo que atropelló a varias personas en el London Bridge.

Actualización La agencia AFP confirmó que la estampida de fanáticos en Turín dejó 200 heridos por miedo a una presunta bomba.

Greg Robbins, de 47 años, tuvo un trasplante de corazón en agosto de 2016. Seis meses después recibió una carta de la madre del donante, Anna, contándole la historia de su hijo, que se llamaba igual que él: Greg.

La Policía civil de Brasil confirmó que siete adolescentes murieron y dos resultaron heridos en un motín este sábado en el centro de detención Lar do Garoto Padre Otávio Santos, en el estado Paraíba, al noreste de Brasil .

La Policía Federal brasileña detuvo hoy a Rodrigo Rocha Loures, ex diputado y cercano asesor del presidente brasileño Michel Temer, quien actuó como intermediario en las reuniones entre el presidente brasileño y un empresario que acusa al mandatario de corrupción, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio Público pidió que el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sea condenado a prisión, en régimen de reclusión, por el delito de “corrupción pasiva calificada”, según informaron hoy fuentes judiciales.

CARACAS (Agencias).— El Ministerio Público informó que murió un joven de 20 años que fue herido de bala el 17 de mayo en el estado de Mérida durante una manifestación contra el presidente Nicolás Maduro. Con su deceso, el número de víctimas por las protestas contra el chavismo asciende a 66.

QUITO (Agencias).— Cinco personas fueron detenidas en una serie de allanamientos realizados durante un operativo en las ciudades de Quito, Guayaquil y Latacunga en el marco de una investigación por el pago de sobornos realizados por Odebrecht entre 2007 y 2016. Pese a que la Fiscalía no identificó a ninguno de los intervenidos, el diario El Comercio de Ecuador señaló que uno de los arrestados fue Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas.