27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-06-01

En Estados Unidos, declarar simpatía hacia el Estado Islámico, y lo que es peor, asegurar querer ser parte de sus filas, no es una broma.

El mismo día en que el presidente Donald Trump anuncia que Estados Unidos se retira del ‘Acuerdo de París’ sobre el cambio climático, científicos que vigilan la capa de hielo que cubre la Antártida dan un alarmante anuncio.

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su salida del Acuerdo de París, el cual comprometía a los países suscritos a reducir sus niveles de contaminación para evitar el cambio climático.

Actualización El hombre que sembró el pánico con un ataque armado en un hotel de Manila – dejando decenas de heridos – se suicidó prendiéndose fuego antes de ser capturado, informó la Policía, citada por la agencia Efe.

Estados Unidos tomó una decisión severa. Se retiró del acuerdo de París sobre el clima, lo cual, para la ONU, es una “gran decepción”.

El juez que ratificó la condena a prisión contra el líder opositor venezolano Leopoldo López fue asesinado cuando intentaba evadir una barricada en el oeste de Caracas.

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París porque “sus restricciones” pueden llevar a la pérdida de 2.7 millones de empleos en su país.

Estados Unidos es el segundo país contaminante del planeta y hoy ha decidido abandonar el Acuerdo de París, convenio que promovía combatir el cambio climático y sobre todo el calentamiento global. Donald Trump hizo el anuncio hace unos minutos.

Actualización 2:40 pm Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció que abandonarán el Acuerdo de París, ya que dicho convenio no favorece los intereses de los trabajadores norteamericanos.

¿Quieres conocer Europa, Asia, África y Oceanía durante un año con todo pagado? Esta es tu oportunidad. Una empresa busca a 12 personas para viajar por 40 países alrededor del mundo en el marco de un proyecto para promover la responsabilidad social.

La Organización de Estados Americanos (OEA) suspendió el miércoles la sesión convocada para tratar la crisis que atraviesa Venezuela sin alcanzar un acuerdo sobre cómo abordar la situación en el convulsionado país sudamericano.

La fiscal general de Venezuela presentó una acción legal contra la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, luego de que la Corte Suprema de Justicia de dicho país facultara al mandatario de realizarla sin antes realizar un referendo.

Un incendio de grandes proporciones se viene desarrollando cerca al Vaticano, informaron medios internacionales.

Se llama Leo Varadkar, tiene 38 años y podría convertirse en la persona más joven en ser el sucesor del ex primer ministro, Enda Kenny en Irlanda. Pero su edad es, quizás, lo menos importante: Varadkar sería el primero en ganar las elecciones siendo abiertamente gay e hijo de un inmigrante judío.

Muchos se preguntan cómo son el Príncipe William y su esposa Kate Middleton en la intimidad, y esa respuesta la tiene su ex ama de llaves, Sadie Rice, quién renunció por un supuesto exceso de trabajo.

Jenna Luise Thomas sufrió la golpiza de su ex novio frente a su hijo, Romeo, de cuatro años. La mujer de 22 años, proveniente de Newport, Gales del Sur (Reino Unido), acudió a la Policía, quien va tras los pasos del agresor, Jamie Webber. Su rostro quedó desfigurado e irreconocible.

En una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa 60 Minutes de la cadena CBS, el magnate estadounidense y colaborador cercano de la NASA, Robert Bigelow, indicó que las criaturas alienígenas están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”.

En apuros. Eleuberto Martonelli, exdirector de la constructora Odebrecht en Colombia, declaró ante la justicia que la empresa aportó US$1 millón a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos .

En los últimos 13 años la criminalidad en Japón ha caído de forma constante lo cual ha generado que los policías no tengan mucho trabajo que hacer.

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) mató a 258 ciudadanos de Mosul, al norte de Irak, durante los últimos diez días de mayo.