24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-28

En un discurso el pasado 20 de mayo, en la Universidad de Tulane, Nueva Orleans (Estados Unidos), la ganadora del Oscar por su papel en La Reina, Helen Mirren , intervino en la ceremonia de graduación con la que termine el curso universitario.

Dos hombres de Carolina del Sur, Estados Unidos, enfrentan cargos de maltrato animal luego que publicaran imágenes en redes sociales donde obligan a un bebé caimán a beber cerveza.

La terapia de electroshock —en la que una pequeña pulsación eléctrica pasa a través del cerebro y causa una convulsión— está en el ojo de la tormenta debido a su uso en los últimos 10 años en Estados Unidos y otros países para el tratamiento en niños con autismo severo que sufren de trastorno de mutilación.

Corea del Norte lanzó nuevamente un misil no identificado con dirección al este. El proyectil fue disparado desde la región de Wonsan, en su costa oriental, según informaron las Fuerzas Armadas surcoreanas.

Un niño de 10 años sufrió un accidente al salir disparado a gran velocidad fuera de un tobogán durante la apertura del parque acuático ‘The Wave’, en Estados Unidos.

Sumergida en una crisis política, económica y social Venezuela, literalmente, se desangra. Desde que Nicolás Maduro dio el polémico autogolpe de estado para disolver el Parlamento, las protestas no se han detenido. Desde fines de marzo se han registrado 58 muertos debido a las manifestaciones que buscan sacar del poder al actual presidente.

El presidente de Francia Emmanuel Macron declaró que el apretón de manos que se dio con el mandatario estadounidense, Donald Trump, la semana pasada en Bruselas “no es inocente”.

La canciller alemana Angela Merkel calificó de “insatisfactoria” la discusión sobre el acuerdo contra el cambio climático durante la Cumbre del G7 en Italia.

Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental para la Región Andina de EE.UU., manifestó que la convocatoria en Venezuela de una Asamblea Constituyente “empeorará y profundizará” la actual crisis que afecta al país. El funcionario indicó, además, que la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro es vista “con mucha preocupación” en el país.