24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-26

El astrónomo de la NASA, Ron Baalke, reveló mediante su cuenta de Twitter, cinco asteroides que pasarán peligrosamente cerca a la Tierra en los próximos meses.

La foto a continuación es reveladora. Las mujeres presentes son las primeras damas de la cumbre de la OTAN, y entre ellas se encuentra la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, y del francés, Brigitte Macron.

Los productores de pisco peruano están indignados tras enterarse de que una de las condiciones para participar del próximo concurso internacional Spirits Selection, organizado por el Concurso Mundial de Bruselas, es que dejen de llamarse pisco y se inscriban como “aguardiente de uva del Perú”.

Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y uno de sus asesores más cercanos, está en la mira del FBI. El departamento de investigación trabaja alrededor de los eventuales contactos entre el entorno del mandatario norteamericano y Rusia.

Salman Abedi, autor del atentado en Manchester, se comunicó telefónicamente con su madre y le dijo “perdóname”, ante de perpetrar el ataque, según informó de la Policía libia.

Stephen Jones (22) y Chris Parker (33), mendigos héroes de Manchester, recibirán ayuda como muestra de agradecimiento de los británicos tras socorrer a las víctimas del ataque terrorista en el estadio Manchester Arena, durante el concierto que ofreció Ariana Grande, en la ciudad inglesa de Manchester .

El Tribunal Supremo de Justicia declaró la legalidad del Estado de Excepción y Emergencia Económica decretado por el presidente Nicolás Maduro, como una medida para preservar el orden interno.

El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito de Estados Unidos dictó el mantenimiento del bloqueo al veto migratorio decretado por el presidente norteamericano, Donald Trump, contra seis países musulmanes.