27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-23

La Policía de Manchester (en Inglaterra) ha informado que hasta el momento han muerto 22 personas y han quedado heridas casi 60, lo más lamentable es que estas nuevas víctimas del atentado no tenían más de 20 años e incluso habían niños.

Un indigente demostró tener un gran corazón durante el reciente atentado que sufrió Manchester, Inglaterra. Chris Parker fue derribado al duelo durante la explosión, sin embargo, eso no le impidió levantarse y ayudar a las víctimas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su voluntad de “reforzar la cooperación europea” en materia de lucha contra el terrorismo, tras firmar en el libro de condolencias abierto en la embajada británica en París por el atentado de Manchester.

Tras el atentado en Manchester, que el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó, miles de ciudadanos ingleses se reunieron en Albert Square, al noroeste de Inglaterra.

La Policía Federal detuvo hoy a un asesor del presidente de Brasil, Michel Temer, y dos ex gobernadores de Brasilia por supuesto fraude y desvío de dinero en las reformas del estadio de fútbol Mané Garrincha para la Copa del Mundo de 2014.

El circo estadounidense ‘Ringling Bros. and Barnum & Bailey’, uno de los circos más antiguos del mundo, anunció el pasado enero que iba a cerrar sus puertas, y fue el pasado domingo que finalmente ocurrió este hecho.

Manchester vive el terror de un ataque terrorista, según consideró la Policía de esa ciudad británica. Numerosas personas han fallecido y medio centenar resultaron con heridas.

El atentando de anoche en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande ha conmocionado Europa.

El martes 22 de mayo Manchester vivió un lamentable suceso tras una explosión en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande . El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos. Europa está de luto. Sin embargo, hay quienes no tienen un sentido de empatía desarrollado y osaron burlarse de lo sucedido.

Son las primeras de una larga y penosa lista. Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas, son las primeras víctimas mortales identificadas hoy de los 22 fallecidos en el atentado a las puertas de un estadio de Manchester, donde miles de adolescentes, niños y padres acababan de disfrutar de un concierto de Ariana Grande.

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que presionará a todos los países para que refuercen las sanciones contra Pyongyang.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola , entrenador del Manchester City, están a salvo tras el atentado de anoche en el estadio Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó en un comunicado el atentado que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos la noche del lunes en un concierto de Ariana Grande en Manchester (noroeste de Inglaterra).