23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-22

La Fiscalía de Brasil denunció a Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente (2003-2010), por los delitos de lavado de dinero y corrupción activa y pasiva. El caso se enmarca en el caso de corrupción de Petrobras.

El piloto de motociclismo de la categoría MotoGP, Nicky Hayden, falleció este lunes a los 35 años, informó la agencia de Italia ANSA y Red Bull Honda, sus patrocinadores.

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, de 86 años de edad, aspira a postular y ser elegido nuevamente como senador nacional en las elecciones legislativas de octubre.

¿Se imaginan trabajar al lado de tres gatos que pasean felices y que se se soban en sus piernas? Esto sucede en la compañía informática Ferray, una corporación ubicada en Tokio (Japón) que tiene la particularidad de tener prolongadas horas de trabajo y por tener mininos en sus instalaciones.

Donald Trump se encuentra en su primer viaje al extranjero desde que asumió el poder en enero y este lunes se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en visitar el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

‘La Orden de Abogados de Brasil’ (OAB) anunció que la próxima semana presentará en el Congreso Nacional de Brasil una petición de ‘impeachment’ contra el actual presidente Michel Temer al ver indicios de delitos.

Decenas de graduados y sus familiares se pusieron de pie silenciosamente y abandonaron el domingo pasado su ceremonia de graduación en la ‘Universidad de Notre Dame’ en Indiana, EE.UU. cuando el vicepresidente estadounidense Mike Pence comenzó su discurso.