Archivo del día 2017-05-21- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-21

La compañía de comida rápida ‘McDonald’s’ dio en el clavo con la nueva colección de juguetes de su popular ‘cajita feliz’, un menú que normalmente está pensado para los niños.

Enrique Capriles , líder opositor en Venezuela, denunció hoy que 2,632 personas han sido detenidas en 51 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que, aseguró, dejan además 48 muertos y 13,000 heridos.

Corea del Norte confirmó el lanzamiento de un nuevo misil balístico de mediano – largo alcance al que calificó como “exitoso”, este sería el segundo en una semana.

Miembros de las Fuerzas Aéreas israelíes y estadounidenses realizaron las maniobras ‘Juniper Falcon’ como parte de los ejercicios que realizan cada año ante eventuales ataques enemigos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el gobierno de Brasil —al que calificó de “fascista“— se “está cayendo” por las acusaciones de corrupción contra el mandatario de ese país, Michel Temer, a quién llamó “sicario”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso al mundo musulmán durante su visita a la ciudad de Riad en Arabia Saudita, y pidió a 55 líderes de países musulmanes “expulsar” a los extremistas.

La violencia se recrudece en las protestas en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro. El sábado, un grupo de manifestantes quemó vivo a un presunto ladrón identificado como Orlando Figuera, de 21 años. El oficialismo culpa a la oposición del grave incidente.

Un joven de 23 años murió la noche del sábado al ser herido de bala en una protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la ciudad de Valera, estado de Trujillo. Con esta muerte, subió a 48 los fallecidos en las manifestaciones, según indicó la Fiscalía.

Una nueva protesta exigiendo la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer , y nuevas elecciones fue convocada para este domingo en diversas ciudades.

Venezuela ya lleva 51 días de protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro. En infatigables manifestaciones a nivel nacional que exigen la salida del chavista, elecciones generales y la liberación de los llamados presos políticos, la oposición continúa resistiendo en las calles pese a la fuerte represión ordenada desde el palacio de Miraflores y que trae consigo lamentables cifras.