24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-20

China ha desmantelado de forma sistemática las operaciones de espionaje de la Central de Inteligencia estadounidense (CIA) en su país, con el asesinato y encarcelamiento de al menos 18 informantes.

Más de 200 mil personas salieron a las calles de varias ciudades de Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro tras 50 días de protestas que han dejado 47 muertos.

No es un compromiso real pero poco le falta. Pippa Middleton se casó hoy con el millonario James Matthews en una ceremonia en Londres a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana, Kate, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo .

En los seis casos que presentaremos a continuación, la infidelidad es el principal motivo por el que estas mujeres decidieron vengarse cortándole el pene a sus esposos.

Una amenaza de bomba propició que se evacuara por unos minutos el Palacio del Festival de Cannes, donde se está celebrando una de las mayores muestras de cine del mundo.

Perdió el control. Estaba harta del constante acoso. El miedo la invadió, también la rabia. Y lo hizo. Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala, un estado del sur de India, según anunció este sábado la policía.

Nadie sabe qué pasó. El perrito fue encontrado en la localidad de Lanús de Buenos Aires, totalmente cubierto de brea, la cual llegó a sus pulmones. Le llamaron ‘Petróleo’

Hasan Rohaní, conocido como el “jeque diplomático, fue reelegido hoy para un segundo mandato como presidente de Irán al obtener el 57% de los votos (es decir, 23 millones de los sufragios). Su principal competidor fue el clérigo conservador Ebrahim Raisí quien logró el 38% de las preferencias.

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció que pedirá al Tribunal Supremo la suspensión de la investigación abierta en su contra por supuestos delitos de corrupción y obstrucción a la justicia. En un mensaje a la nación, Temer insistió en que seguirá al frente del Gobierno y cuestionó la validez de las grabaciones realizadas por uno de los dueños de la empresa de carne JBS y en la que, según la Fiscalía, Temer avala la compra del silencio de un poderoso diputado preso por corrupción.

Quienes lo escuchan solo sienten asco y rabia. ‘Don Piccoli’, como le decían, es uno de los sacerdotes que recuerdan con horror los ex alumnos de una institución religiosa para niños con discapacidad auditiva en Verona (Italia).

Un hombre enfrenta cargos de agresión después de que la policía confirmara que utilizó un kit quirúrgico del Ejército de los Estados Unidos para extirparle los testículos a una mujer transexual en su apartamento de Denver.

La búsqueda de sobrevivientes de un transbordador que se incendió en el Mar de Java, causando la muerte de cinco personas, fue suspendida durante la noche, informó un oficial de búsqueda y rescate.

La Fiscalía General acusó al presidente de Brasil, Michel Temer, de obstaculizar las investigaciones de la operación Lava Jato que indaga el pago de sobornos en la estatal Petrobras.