23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-18

Un reciente video publicado en la plataforma de YouTube muestra el preciso momento en que sucede el atropello de varios turistas en concurrida avenida Time Square, en Nueva York (Estados Unidos).

La vida del ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama parece tornarse más normal con el tiempo, pese a contar todavía con 20 personas encargadas de su seguridad y no poder conducir vehículos por el momento.

La monarquía de Holanda no fue impedimento para que el rey Guillermo Alejandro se siga dedicando a una de sus pasiones desde hace 21 años: pilotear aviones comerciales.

Con gritos de “¡fuera Temer!”, miles de brasileños tomaron hoy las calles de una decena de ciudades de ese país para exigir nuevas elecciones y la renuncia del presidente, Michael Temer .

Vladimir Putin, presidente de Rusia, se comunicó con Nicolas Maduro para mostrarle su apoyo ante las protestas que vienen afectando a Venezuela y que exigen un nuevo gobierno.

Fox News, una de las cadena de noticias más importantes de Estados Unidos, perdió a su fundador. Este jueves, Roger Ailes falleció a los 77 años tras un hemorragia cerebral ocasionada por una caída accidental en su vivienda.

‘Walt Disney World Resort’, el parque temático más popular del planeta, estrenó una nueva atracción ambientada en el mundo de ‘Pandora’, perteneciente a la película Avatar del director James Cameron.

El presidente de Brasil, Michel Temer, declaró ante el país en respuesta a las acusaciones de corrupción que han desatado una grave crisis políticas en su país: “En ningún momento solicité el silencio de nadie”, afirmó.

La crisis política en Brasil está un su peor momento, luego de que sacaran a la luz un revelador audio protagonizado por el mandatario brasileño Michel Temer.

La revista Time publicó la imagen de su portada en la que se ve a la Casa Blanca fundirse con la Catedral de San Basilio, principal símbolo del Kremlin y del gobierno ruso, como respuesta a la injerencia rusa en la administración de Donald Trump.

Henrique Capriles, opositor al gobierno venezolano, denunció que no se le ha permitido salir de Venezuela y que las autoridades han retenido y anulado su pasaporte.

Todo comenzó con una fotografía del actual mandatario de Brasil, Michel Temer, acompañado de los ex mandatarios, Dilma Rousseff y Lula da Silva. Los tres lucen tomados de la mano y sonrientes. Detrás de ellos se ve un reportero gráfico haciendo su trabajo.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros el miércoles luego de que el presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

Como “la mayor cacería de brujas de la historia de América” calificó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el reciente nombramiento de un abogado especial para dirigir la exhaustiva investigación sobre Rusia.