Archivo del día 2017-05-17- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-17

El presidente de Brasil, Michel Temer, reconoció haber mantenido la reunión con uno de los dueños del frigorífico JBS, pero niega que haya aprobado el pago de sobornos para silenciar al ex jefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, preso por corrupción.

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue grabado por uno de los dueños de la empresa de carne JBS, Joesley Batista, avalando la compra del silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, actualmente en prisión por participar en la trama de corrupción de Petrobras, según informó el diario O Globo.

El cantautor español, Alejandro Sanz, reafirmó hoy su oposición al actual gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, durante la presentación del concierto que realizará por la celebración de los 20 años de su exitoso disco ‘más’.

Estados Unidos alertó hoy ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que la crisis en Venezuela puede llegar a convertirse en una situación similar a la de Siria si la inestabilidad sigue creciendo.

Aunque cause sorpresa es real. En Estados Unidos existen hombres que son obligados a casarse. Un drama que se repite en otros países del mundo, informó la web de la BBC.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció entregar al Congreso de Estados Unidos documentos de las discusiones del presidente Donald Trump con diplomáticos rusos que se habían calificado como ‘información secreta’, cuando ambos mandatarios ya negaron dicha acusación.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos solicitó hoy al Buró Federal de Investigaciones (FBI) todos los documentos que su ex director James Comey elaboró sobre sus conversaciones con el presidente Donald Trump .

La princesa japonesa Mako, la nieta mayor de Emperador Akihito, se casará con un antiguo compañero de clase, informó NKH TV. Este hecho ha generado un debate sobre la familia real japonesa debido a que la princesa debe convertirse en plebeya antes del matrimonio y de esa forma, dejar de lado su estatus real.

Una muy dulce noticia para los amantes de los postres, en especial para los amantes de la crema de avellanas. Nutella abrirá su primera cafetería-restaurante en Estados Unidos y ha seleccionado a la Ciudad de los Vientos, Chicago, para ello.

“Nicolás Maduro se ha mandado un decreto que yo llamo al pueblo de Venezuela a desconocer, esto es basura”. Esas fueron las duras palabras del opositor y dos veces candidato a la presidencia venezolana, Henrique Capriles.

El Poder Judicial de Brasil bloqueó unos 64 millones de dólares a las constructoras Odebrecht, Andrade Gutierrez y Delta, y de nueve funcionarios responsables por irregularidades en la licitación y ejecución de obras en el estadio Maracaná para la Copa Mundial de Fútbol 2014.