23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-13

En medio de una de sus peores crisis desde que llegó a la Casa Blanca, Donald Trump llegó este sábado a la universidad evangélica Liberty, de Virginia, donde instó a los estudiantes a ir en contra de Washington y el poder del pensamiento central.

El grupo terrorista Estado Islámico asesinó a más de 145 personas y luego las colgó en postes por presuntamente estar escapando de la ciudad de Mosul, al norte de Irak.

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado desde una región próxima a su costa occidental, según informó el Ejército de Corea del Sur. De acuerdo a un funcionario militar de Corea del Sur, no es claro el tipo de proyectil que se disparó. Según la agencia de noticias Yonhap, se trataría de un misil balístico.

‘Los candados del amor’, que durante años turistas y habitantes locales colgaron en las verjas del puente de las Artes de París, en Francia —y que retiraron en 2014— fueron subastados en beneficio de los refugiados.

Donald Trump autorizó el envío de armas pesadas a las ‘Unidades de Protección del Pueblo (YPG)’, la principal milicia kurda en Siria, como estrategia para recuperar la ciudad de Al Raqa.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió a una de las visitas más importantes de este año. No fue una autoridad de gobierno ni un deportista de élite. Tampoco una estrella de cine.

Alerta. Una corte federal en Texas investiga el caso de cuatro hombres acusados de asaltar a homosexuales que conocían a través de Grind, la famosa aplicación de citas gay.

Un centenar de personas se concentró hoy en la céntrica plaza de Albertine de Bruselas para reclamar a la Unión Europea (UE) que suspenda cualquier negociación comercial con Venezuela e imponga sanciones a Caracas, tras cinco semanas de protestas en las calles del país.

Este sábado 13 de mayo, el papa Francisco canonizó a los dos hermanos pastorcillos, Jacinta y Francisco, que junto a su prima Lucía presenciaron las apariciones de la Virgen hace 100 años.

La agrupación yihadista Boko Haram presentó un video en el que se muestra a una de las estudiantes secuestradas de Chibok (Nigeria) negándose a ser liberada.

Luis Fernando Gómez Leal, de 50 años y de nacionalidad brasileña,fue detenido en Argentina por presuntamente haber abusado sexualmente a tres mujeres argentinas durante rituales umbanda, entre ellas se encontraba una menor de 10 años.