26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-05-04

La modelo de Playboy, Jaylene Cook, estaba en la búsqueda de una buena foto para compartir con sus casi 300,000 seguidores en Instagram, por lo que subió a lo alto del Monte Taranki, un volcán de 2,518 metros de altura ubicado en su tierra natal, Nueva Zelanda.

James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), tuvo fuertes críticas sobre la injerencia del gobierno de Rusia en las elecciones y las políticas de Estados Unidos.

La vida de circo acabó para el viejo león llamado “Maucho”, y ahora le toca vivir la paternidad en el zoológico de Santiago, Buin Zoo.

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa opinó que “está cerca” el “final” de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y afirmó que “la única explicación” de su continuidad en el cargo es que “hay un ejército comprado” al que le han dado “el control del narcotráfico”.

Robert Huskey y Jack Zawadski vivieron juntos por 52 años en Mississippi (Estados Unidos), una larga historia de amor que terminó con un final poco feliz, pues luego que Huskey falleciera, la funeraria se negó a cremarlo por ser gay.

El Vaticano informó que el Papa Francisco y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se reunirán el príximo 24 de mayo en Roma. La Santa Sede adelantó que la audiencia será privada.

Henrique Capriles — líder opositor al gobierno venezolano— declaró que si la ala política contraria al chavismo fuera violenta, ya hubieran tumbado a Nicolás Maduro.

Indignante. Un grupo de ocho hombres armados destruyó la vida de una familia que se dirigía a la ciudad Puebla en México .

Un funcionario de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la Droga y el Delito (ONUDC) fue secuestrado en Colombia durante una gira para promover la sustitución de cultivos ilícitos.

La mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos votará hoy sobre el proyecto de derogación de la emblemática ley de salud de Barack Obama, lo que supondría una victoria para Donald Trump.

Los duques de Cambridge, William y Kate, demandan 1,5 millones de euros de la revista francesa ‘Closer’ por haber publicado en 2012 fotos de la duquesa en ‘topless’, según informaron hoy jueves los medios franceses.

La esposa y los familiares del líder opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión, permanecían hoy frente a la cárcel militar donde fue recluido exigiendo una fe de vida del dirigente, tras denunciar que llevan más de un mes sin verlo.

El príncipe Felipe Mountbatten de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, dejará de atender actos oficiales a partir de setiembre de este año. A diferencia de él, la soberana de Reino Unido seguirá con sus actividades con normalidad, informó hoy jueves el Palacio de Buckingham.

Las protestas en Venezuela han dejado al menos 35 muertos, hasta ayer se contabilizaban 33 según la Fiscalía de ese país. Sin embargo, luego de la manifestación de ayer, se sumaron hasta el momento 2 personas más de acuerdo a la agencia AP.