24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-03

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , se ofreció este miércoles como “facilitador” para conseguir un acuerdo de paz entre Israel y Palestina, aunque señaló que no depende de su país sino de que ambas partes se pongan deacuerdo.

Diosdado Cabello presentó una supuesta “fe de vida” de Leopoldo López, quien afirma que todo está bien y envió un saludo a su esposa Lilian Tintori con la fecha y hora de este miércoles.

Fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron con bombas lacrimógenas una manifestación de miles de opositores que rechazan la convocatoria oficial a una Constituyente.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Vlamidir Putin , mandatario de Rusia, discutieron la posibilidad de crear zonas de seguridad en Siria, durante una “excelente conversación” telefónica, informó la Casa Blanca.

Tiempo de cambios, pero todavía persiste la discriminación. Mariela Castro, la hija del presidente de Cuba, presentó el miércoles una campaña para combatir el acoso escolar contra homosexuales y transexuales en la machista sociedad cubana, informa AFP. Ni “flojito” ni “marimacha” deberían estar en el vocabulario de los cubanos. ¿Será posible?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que en las “próximas semanas” se elegirán a los miembros de una Asamblea Constituyente, encargada de redactar una nueva carta magna.

Smacircle es una bicicleta electrónica creada por un equipo de expertos en electrónica. Sus primeros modelos ya se han probado y ahora sus fabricadores están buscando más inversiones con una campaña en Indiegogo para sacarla a la venta.

Un convoy de la OTAN en Kabul (Afganistán) fue atacado y dejó como saldo 9 personas muertas y 28 heridas, este es el primer atentado registrado desde que el pasado 13 de abril, Estados Unidos lanzara la llamada “madre de todas las bombas” a una base del Estado Islámico (EI) en dicho país.

La oposición venezolana saldrá hoy nuevamente a las calles para protestar contra la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente, pues la consideran un “fraude” para eludir las elecciones y afianzarse en el poder.

Un año después del brutal ataque que recibió Nabila Rifo —en el que fue golpeada tres veces en el cráneo con una roca y despojada de sus ojos— su ex pareja y agresor Mauricio Ortega fue condenado a 26 años de prisión por episodios de violencia familiar que conmocionó a todo Chile y el mundo.

La oposición continuó las protestas contra el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, iniciadas hace más de un mes bloqueando diversas vías de Caracas y de otras ciudades del país. Asimismo, los protestantes anunciaron para hoy una “megamarcha” en rechazo a la convocatoria del chavista a una Asamblea Constituyente “popular” con miras a cambiar de Constitución de 1999.