23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-02

La ex candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, reconoció este martes que la influencia de Rusia, el FBI y la misoginia favorecieron la elección de Donald Trump.

El canciller de Brasil, Aloysio Nunes, calificó de “golpe” la propuesta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Constituyente “popular”, con asambleístas que no serán elegidos por sufragio universal, en medio de la grave crisis que azota al país caribeño.

Miembros de la Secretaría de Defensa y la Fiscalía General de México detuvieron hoy en la capital de dicho país a Dámaso López Núñez, considerado el presunto líder del cártel de Sinaloa y el sucesor de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

La página web de la imprenta chilena Publicamos luce un anuncio en su portada que dice: “Por el momento no estamos recibiendo ningún tipo de solicitud de cotización ni pedidos de trabajo, hasta nuevo aviso”. ¿Qué pasó? ¿Cuál es la noticia? La empresa recibió el pasado 16 de marzo de 2017 una sentencia por discriminación arbitraria contra una pareja homosexual.

Nicolás Maduro quiere refundar el Estado de Venezuela. Es por eso que este lunes anunció que convocará a una Asamblea Constituyente a fin de crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución, lo que llevaría a nuevas elecciones generales.

La oposición de Venezuela anunció que rearmará su estrategia frente a la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución. La medida desvanece su objetivo de lograr elecciones generales y agudiza la crisis política que afecta al país.

En medio de la creciente tensión, bombarderos B-1 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volaron dos veces sobre la Península de Corea en los últimos siete días, lo que ha desató duras críticas de Corea del Norte.

La cantante italiana Emma Marrone sufrió los tocamientos de un bailarín durante una actuación en el programa ‘Amici di Maria De Filippi’ del canal italiano Canale 5.