24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-01

La realidad supera a la ficción. Daniela Greene, una funcionaria del FBI, debía tan solo investigar a Denis Cuspert, un rapero alemán convertido en reclutador del Estado Islámico, (ISIS). Sin embargo, el amor se cruzó en su camino, y terminó casándose con él, según informó la web de CNN.

El accidente de una aeronave militar colombiana por causas desconocidas dejó al menos ocho muertos, confirmó este lunes el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

La administración de Donald Trump suspendió este lunes un programa iniciado por la ex primera dama, Michelle Obama. La medida promovía comidas saludables en algunas escuelas, con menos sal, grasas y azúcar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría “honrado” de reunirse con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un bajo las circunstancias adecuadas.

Estados Unidos ha instalado en Corea del Sur un avanzado escudo antimisiles totalmente operativo para defenderlo ante un posible ataque por parte de Corea del Norte.

Numerosas personas han resultado heridas este lunes durante un ataque en el campus de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos.

Un bloguero ruso podría ser recluido en prisión luego que la Fiscalía rusa solicitara tres años y medio de cárcel como sanción por jugar Pokémon Go en el interior de una iglesia ortodoxa de Yekaterimburgo.

Venezuela no descansa, ni en el feriado por el Día del Trabajo. Este lunes, 1 de mayo, miles de manifestantes se concentran en distintos puntos de Caracas para, nuevamente, mostrar su rechazo a Nicolás Maduro. Luego del autogolpe de Estado que propinó el último 30 de de marzo, las protestas no se han detenido.

El gobierno de Venezuela acusó a ocho gobiernos latinoamericanos de pretender “quebrar el Derecho Internacional” y, además, de “alentar el golpismo” en el país de Nicolás Maduro. Entre estas naciones señaladas, figura Perú.

La Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT) convocó a una manifestación por el Día Internacional del Trabajo, sin embargo, la protesta estuvo marcada al final por incidentes aislados.

La empresa privada estadounidense, SpaceX, realizó su primer lanzamiento militar. Un cohete de la compañía despegó este lunes 1 de mayo hacia el espacio con una carga secreta del Gobierno de Estados Unidos, conocida como NROL-76.

Al menos cuatro tornados tocaron tierra en Texas, Estados Unidos el pasado 29 de abril. Estos dejaron un saldo de cinco muertos y casi cincuenta heridos en el estado de la estrella solitaria.

La policía y un grupo de encapuchados se enfrentaron hoy en París * en el marco de una manifestación sindical que se realiza en celebración del 1 de mayo, *‘Día Internacional del Trabajo’.

Trabajadores y activistas en todo el mundo conmemoraron este lunes el Día Internacional del Trabajo con marchas y protestas para exigir mejores salarios y condiciones laborales.