27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-04-22

Seguidilla de sismos de mediana y leve intensidad se registran en la región de Valparaíso, en Chile .

El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia, Santiago Delgadillo, manifestó que Bolivia se utiliza como vía de tránsito para el tráfico de la marihuana modificada llamada “Criptonita”.

El jefe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Jeff Sessions, afirmó que el arresto de Julian Assange es una prioridad de la actual administración.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA ), Luis Almagro, señaló que el gobierno de Venezuela , al mando de Nicolás Maduro , tiene las manos manchadas de sangre por las muertes relacionadas con la violencia ocurrida durante las protestas contra el chavismo.

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, manifestó que la situación en Venezuela “se está yendo de madre” a raíz de las múltiples protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Vestidos de blanco, los opositores venezolanos se movilizan hoy hacia las sedes de la Conferencia Episcopal en una “marcha del silencio”, tras los hechos de violencia que deja 21 muertos en tres tres semanas de protestas contra el gobierno.