25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-04-21

Rolf Densing, director de Operaciones de la Agencia Espacial Europea (ESA), afirmó que la basura espacial constituye un tema de interés global e instó a los países a mantener la órbita terrestre limpia.

Venezuela vive en estos momentos lo que parece ser una eterna protesta. Miles de opositores al régimen de Nicolás Maduro recorren las calles de Caracas cada día desde el pasado miércoles 19 de abril exigiendo nuevas elecciones.

El presidente Donald Trump afirmó que los denominados ‘dreamers’, jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos sin autorización legal siendo niños, no serán blanco de las deportaciones producidas por sus políticas.

El escándalo de corrupción que involucra a casi toda América Latina llevará el próximo 8 de mayo a un nuevo personaje. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, deberá responder ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por supuestas irregularidades en la financiación de su campaña presidencial.

Venezuela fue testigo de simbólico momento. Una mujer se plantó frente a una tanqueta, vehículo antidisturbios, y no se movió a pesar de ser atacada por gases lacrimógenos.

Donald Trump puso fin a su silencio sobre el futuro del acuerdo nuclear con Irán. El mandatario ordenó una exhaustiva revisión del pacto sellado en 2015 con otras cinco potencias mundiales.

Un grupo de diez diputados opositores venezolanos se dirigió hoy a la sede del Ministerio de Interior y Justicia para protestar contra la represión a las manifestaciones que se han producido en las últimas tres semanas y que ya han dejado una decena de fallecidos.

Corea del Norte advirtió de un “ataque preventivo superpoderoso” que aniquilará a Estados Unidos, luego de que el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, anunciara que Washington estaba considerando presionar al régimen de Pyongyang para que vuelva a interactuar con el gobierno de Donald Trump.

Desconsolador. Un niño venezolano se despide insistentemente de su padre, detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de protestar en el estado de Monagas, Venezuela.