26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-04-18

La publicista brasileña Mónica Moura, esposa y socia de Joao Santana, el responsable de las campañas electorales de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff , señaló que fueron financiadas ilegalmente.

La canciller de Venezuela , Delcy Rodríguez, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “no ha reprimido” las manifestaciones opositoras de los últimos días sino que ha “contenido la violencia”. Cabe mencionar que, a la fecha, han muerto seis personas por las manifestaciones convocadas por la oposicíon contra el chavismo.

La justicia de Chile ordenó la excarcelación del militar Edgar Cevallos Jones, condenado por torturar hasta la muerte al general Alberto Bachelet, padre de la presidenta Michelle Bachelet en 1974.

El grupo financiero Bancolombia decidió lanzar esta semana una campaña inclusiva denominada ‘Es el momento de las nuevas familias’ y para ilustrarla colocó fotografías de familias, pero también una en la que aparecen dos varones abrazados con el mismo mensaje, sin embargo esta imagen ha despertado la molestia del colectivo Movimiento Nacional por la Familia de Colombia.

En un trabajo conjunto Interpol, Europol y la policía de distintos paises — entre ellos Perú — logró desmantelar una red de tráfico de material pornográfico infantil que utilizaba la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp como medio de difusión.

El hombre que publicó un video en Facebook en el que mata a un anciano se suicidó este martes tras una “breve persecución” de oficiales de la policía de Pensilvania (Estados Unidos).

Lo hizo de nuevo. Según funcionarios de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , firmará una orden que exigirá “leyes más estrictas para la entrada de trabajadores temporales extranjeros en Estados Unidos con el objetivo de crear más trabajos para los estadounidenses y que estos tengan mejores salarios.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responsabilizó este martes a su antecesor, Barack Obama, por la expansión de la pandilla Mara Salvatrucha en las principales ciudades estadounidenses y afirmó que su gobierno está “removiendo rápidamente” a sus miembros.

La salida de Reino Unido de la Unión Europea ha sido una decisión cuestionada por gobiernos de todo el mundo y por los mismos habitantes de este país. Por esta razón, Theresa May , la primera ministra británica, anunció que solicitará al Parlamento la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el próximo 8 de junio.

Las manifestaciones pacíficas son un derecho y once países de América Latina se lo están recordando a Venezuela con un jalón de orejas.