27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-04-17

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron este lunes una cacería a nivel nacional del hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano en Cleveland. El sujeto anunció su intención de seguir matando.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reapareció este lunes tras semanas de ausencia por una intervención quirúrgica en la garganta. Y esta vez pidió la prohibición del uso de teléfonos móviles por parte de escolares en horario de clases.

Tras un quinto ensayo nuclear el domingo, Corea del Norte se lava las manos ante un posible enfrentamiento con Estados Unidos, cuya estrategia para lidiar con este país —según el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer— es ser impredecible en sus acciones militares.

La violencia en Siria no tiene cuando acabar. Y la cruda realidad desafía la sensibilidad de los profesionales que se dedican a registrar lo que ocurre en ese territorio, como los reporteros gráficos.

La tecnología evoluciona y hace maravillas en la vida del hombre. Estos avances también están presentes en el armamento de guerra. La creación de robots es una muestra clara. Rusia ha dado un paso a adelante con su última innovación que podría poder

La brutal muerte de Emanuel Balbo, hincha del club Belgrano asesinado en el clásico cordobés ante Talleres, no quedará impune.

Un juez federal de Nueva York condenó hoy a la constructora Odebrecht a pagar una multa de cerca de 2,600 millones de dólares por el escándalo de corrupción que involucra a funcionarios de 12 países de Latinoamérica y África.

Corea del Norte realizó un enorme desfile militar el pasado sábado en el centro de Pyongyang por el 105º aniversario del nacimiento de Kim Il-Sung, ‘líder supremo’ de la nación asiática.

Jacqueline Bustamente, profesora egresada en Pedagogía de la Universidad Católica de Chile, decidió realizar una tarea junto a las estudiantes de último año del Liceo Carmela Carvajal, en Santiago, que escapó de lo tradicional.

El hospital militar 601, es el centro de tortura y muerte del gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Assad, que se ha hecho conocido tras una serie de fotografías proporcionadas por algunos sobrevivientes y soldados desertores del régimen.

Herbert McMaster, consejero de Seguridad Nacional del presidente de EE.UU., Donald Trump, se refirió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, como una “amenaza para todas las personas en la región, y también para el mundo” en una entrevista. Sus declaraciones se dieron luego de que Pyongyang intentara, sin éxito, lanzar un nuevo misil después de las celebraciones por el 105 aniversario del nacimiento del fundador del país, Kim Il-sung.

El diario O Globo informó que 36 de los 108 políticos que serán investigados por sus nexos en el caso de corrupción de Petrobras duplicaron su patrimonio en los últimos 15 años. De acuerdo con el medio, los acusados por ex directivos de Odebrecht obtuvieron vehículos, departamentos, empresas y haciendas.