25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-04-16

Un joven de 23 años, identificado como José Ignacio, murió asfixiado mientras interpretaba el papel de Judas Iscariote en una representación de Semana Santa en la ciudad de Michoacán, México.

Aureliano Guzmán vivió a la sombra de su famoso hermano, pero ahora se suma a la lista de quienes buscan llenar el espacio que dejó vacante el líder del Cártel del Sinaloa , ‘El Chapo’ Guzmán tras su extradición a Estados Unidos.

Los cristianos en Siria realizaron las celebraciones y conmemoraciones por Semana Santa pese a ser una marcada minoría en el país árabe que actualmente atraviesa una guerra civil.

Más de 125 sirios evacuados de localidades asediadas leales al régimen murieron y cientos resultaron heridos en un atentado suicida con una camioneta bomba perpetrado el último sábado contra su convoy, uno de los ataques más mortíferos en más de seis años de guerra en Siria .

El nombre de presidente Pedro Pablo Kuczynski fue lanzado este domingo como posible candidato al Premio Nobel de la Paz 2018. La ONG Unión Venezolana en Perú adelantó que en setiembre presentará ante el comité noruego la postulación del mandatario.

Estados Unidos desplegó cuatro cazas F-35 ‘Lightning II’ en Europa, con motivo de hacer pruebas en maniobras de defensa sobre el territorio de la OTAN, como Reino Unido o Francia.

Hoy el Papa Francisco imploró por la paz en Oriente Medio y en Siria, el Pontífice declaró — durante su tradicional bendición “Urbi et Orbi” del Domingo de Pascua— que en esta región reina el “horror y muerte”.

Otra discoteca de Estados Unidos se convirtió en el escenario de un tiroteo en la madrugada de este domingo. De acuerdo con CNN, este supuesto ataque ha dejado, hasta el momento, nueve heridos en un discoteca de Ohio (Estados Unidos).