Archivo del día 2017-04-14- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-04-14

Hallan huevos fosilizados de dinosaurio de más de 70 millones de años de antigüedad en la zona denominada ‘Auca Mahuevo’, que esta ubicada al noroeste de la provincia de Neuquén en Argentina.

El Papa Francisco encabezó el tradicional ‘Vía Crucis’ realizado en el frontis del Coliseo de Roma, simbólico lugar donde fueron martirizados los cristianos perseguidos durante los tiempos del Imperio Romano.

Nicolás Maduro es el protagonista del más reciente viral en Facebook. Lo curioso: él mismo subió el video a la red social para enviar un saludo por Semana Santa.

El ejército de Corea del Norte prometió una “respuesta sin piedad” a cualquier provocación estadounidense, indicó este viernes la agencia oficial norcoreana KCNA en medio de tensiones crecientes con Estados Unidos.

Estados Unidos lanzó a Afganistán la poderosa bomba MOAB, conocida como la ‘madre de todas la bombas’. Sin embargo, en la mayoría de familias también existe la presencia de un padre. Por esta razón, Rusia no se quedó atrás y tiene en reserva al ‘padre de todas la bombas’.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador decidió realizar un nuevo recuento de 1,275.450 votos de las elecciones del pasado 2 de abril, tal como solicitaron las formaciones políticas Creando Oportunidades (CREO, centroderecha) y la oficialista Alianza País (AP, izquierda).

Alrededor de 36 miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) murieron por el ataque de la aviación estadounidense, que utilizó su bomba no nuclear más potente, la GBU-43 (conocida como ‘La madre de todas las bombas’), informó hoy el Ministerio de Defensa afgano.