24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-10

El ataque que perpetró Estados Unidos contra una base aérea siria, la semana pasada, destruyó el 20% de los aviones activos del régimen de Bashar al Assad, informó el jefe del Pentágono, Jim Mattis, este lunes.

Hasta el momento se ha elevado a tres muertos el número de víctimas a causa del tiroteo ocurrido hoy en un aula de la escuela primaria en San Bernardino, localidad de California,en Estados Unidos).

Luego de los minutos de terror que se vivieron el pasado viernes cuando un ciudadano uzbeko de 39 años atropelló a varias personas en una de las principales calles de Estocolmo (Suecia) , el autor del atentado lamentó haber matado a tan poca gente.

El expresidente chileno Ricardo Lagos anunció este lunes que retirará su candidatura presidencial para los comicios de noviembre en Chile.

El Vaticano ratificó este lunes la visita del papa Francisco a Egipto. Su visita se programó para el 28 y 29 de abril, pese a los atentados terroristas perpetrados por ISIS contra las iglesias de Alejandría y Tanta.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó que Donald Trump se reserva la posibilidad de “futuras acciones” contra Siria si considera que la seguridad nacional de EE.UU. se encuentra en peligro. “Si arrojas gas a un bebé o lanzas una bomba de barril contra gente inocente, habrá una respuesta de este presidente”, declaró Spicer dirigiéndose al jefe de Estado sirio, Bashar Al Asad.

Marcelo Odebrecht, ex presidente de la firma brasileña Odebrecht y preso desde junio de 2015, confesó este lunes haberle pagado US$4 millones al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva entre 2012 y 2013, informaron este lunes algunos medios locales.