27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-04-08

Una mujer de 29 años en Rusia, que no quiso ser identificada, perdió ‘parcialmente’ su virginidad durante un examen médico.

El hallazgo del cadáver de Micaela García, una joven de 21 años que fue violada y asesinada, y que fue reportada como desaparecida hace una semana, conmocionó a la Argentina y diversas agrupaciones, entre ellas Ni Una menos , anunciaron movilizaciones . El hecho llamó a repudiar un nuevo feminicidio reportado en el país donde existe una alta tasa de asesinatos de mujeres.

El gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y la crisis que atraviesa Venezuela ha propiciado la creación de un improvisado ejército denominado la ‘Resistencia’, que ya empezó a calar en los manifestantes en contra del régimen.

El conflicto en Siria es complejo debido a los actores involucrados en su desarrollo. Y son las personas inocentes, en medio del enfrentamiento, quienes pueden explicar de manera concisa lo que sucede en ese territorio.

La nueva sensación underground de los ricos y famosos en Los Ángeles, Nuevo York y Cannes es conocida como Snctm, en alusión al vocablo en latín ‘santuario’. Es un club privado considerado el más erótico del mundo. Para acceder a él, los socios deben pagar hasta US$75 mil anuales, con la que pueden mantener una membresía.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reportó el sábado a los miembros del Congreso sobre los detalles de los ataques contra la base aérea en el territorio de Siria.

El presidente de Ecuador Rafael Correa volvió a criticar al movimiento Creando Oportunidades, al candidato opositor Guillermo Lasso y a la encuestadora Cedatos (intervenida el viernes ) por sus denuncias de supuesto fraude informático .

La Policía Nacional Bolivariana de Venezuela impidió nuevamente el paso de la manifestación de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro hacia la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas, por lo que comenzaron los enfrentamientos con los manifestantes y el uso de gases lacrimógenos por parte de la Policía.

Corea del Norte calificó de “agresión intolerable” el ataque de EE.UU. contra una base aérea en Siria , un acto que según el gobierno de Kim Jong-un es “prueba más de un millón de veces” la pertinencia de su programa nuclear.