Archivo del día 2017-04-06- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-04-06

Hasta el momento son 86 personas muertas, según la Organización de Naciones Unidas (ONU), por un ataque químico con gas sarín realizado en la localidades situadas al norte de Siria.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este jueves haber ordenado un ataque contra una base aérea siria, donde se presume que se lanzó el ataque químico y llamó “a todas las naciones civilizadas” a buscar el fin de la “matanza” perpetrada por el gobierno de Bashar al Assad.

Estados Unidos, que el jueves bombardeó Siria en respuesta al ataque químico atribuido al régimen de Bashar al Asad, dispone de potentes medios militares alrededor de Siria.

Estados Unidos bombardeó una base aérea siria en respuesta al ataque químico atribuido al régimen de Bashar al Asad.

Sigue aumentando la temperatura en Venezuela. El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que “ni con sangre” la oposición logrará un cambio en el país, en referencia a las nuevas manifestaciones que los opositores han emprendido contra el Gobierno.

Estados Unidos amenazó al presidente de Siria, Bashar al Asad, con dar una respuesta tras el presunto ataque químico que dejó al menos 86 muertos y ha causado la indignación de la comunidad internacional.

Una huelga general convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), la mayor central obrera de Argentina , paralizó hoy el país con una fuerte manifestación contra el gobierno de Mauricio Macri, a quien le piden un cambio de las políticas económicas ejecutadas.

El martes pasado se registró un bombardeo con gas tóxico que tuvo como objetivo la ciudad de Jan Shijún, en la provincia de Idleb (Siria). De acuerdo a Unicef,al menos 27 niños murieron en el ataque con armas químicas y más de 500 personas resultaron heridas, en un balance que se espera aumente.

En medio de la tensión política que se vive en las calles de Venezuela , detractores y partidarios del presidente Nicolás Maduro marchan en diferentes puntos de la ciudad.

En menos de una semana de haber ocurrido la avalancha de lodo y piedras que arrasó con el pueblo de Mocoa (Colombia), la cantidad de muertes registradas es de 301, informó este jueves el Gobierno.