23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-04-05

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió al presentador de la cadena conservadora Fox News, Bill O’Reilly, de las acusaciones de acoso sexual que recibió.

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela inició un proceso para destituir a magistrados del máximo tribunal de justicia.

El Décimo Batallón de la Policía Militar de Brasil logra capturar escurridizos delincuentes con la eficaz ayuda de Brutus, un perro policía con un potente olfato, capaz de localizar malhechores incluso en pantanos.

Defensores de los derechos de los homosexuales elogiaron el miércoles un fallo de una corte federal de apelaciones, el primero de su tipo, que establece que los dueños de empresas no pueden discriminar por la orientación sexual.

El Papa Francisco recibió al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa Camila en una audiencia privada en la sala Pablo XI del Vaticano. Esta sería la primera reunión que tiene el Papa argentino con el heredero al trono desde su nombramiento.

Abril es uno de los meses más singulares que tiene la ciudad de Kawasaki, una ciudad de Japón. Y es que cada primer domingo de este mes, los ciudadanos de esta metrópoli le rinden homenaje al pene. Sí, al miembro viril.

Travis Malouff, de 42 años, probó su último bocado el domingo 2 de abril tras morir asfixiado en un desafío que terminó en tragedia.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometió “destruir” al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y “proteger a la civilización”, tras reunirse con el rey Abdala II de Jordania que se encuentra de visita en la Casa Blanca.

El último martes, Siria se convirtió (una vez más) en el escenario de un masacre que dejó perplejos a más de uno. Al menos, 72 personas murieron tras ataques químicos en este país de Medio Oriente.

Hay diversas maneras de enfrentar la homofobia. El líder del partido holandés D66 Alexander Pechtold y Wouter Koolmees, su asesor financiero, decidieron hacerlo así: caminaron de la mano.

La avalancha que se registró el sábado pasado en Mocoa, Colombia ha dejado un saldo de 290 muertos y 2,800 personas unas 500 a 600 familias damnificadas por el desastre según el último reporte oficial.