24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-04

Corea del Norte disparó el miércoles lo que se sospecha es un misil balístico sobre el mar de Japón, indicó el ministerio de Defensa surcoreano.

En Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Estados Unidos y Venezuela se han perpetrado 41 asesinatos a personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero. Así lo informó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), tras condenar el alarmante número de crímenes LGBT en la región.

El Tribunal Superior Electoral de Brasil suspendió, dos horas después de iniciado, el juicio en que se debe establecer si hubo fraudes en la campaña de Dilma Rousseff y el actual presidente de Brasil Michel Temer , que pudiera costarle el cargo al actual mandatario.

La Justicia de Argentina embargó económicamente y prohibió salir del país a la ex presidenta Cristina Fernández y a sus hijos tras dictar su procesamiento como presuntos jefes de una asociación ilícita destinada a cometer delitos de lavado de dinero junto a empresarios de la obra pública.

Guyana Francesa es un departamento de Francia ubicado en la costa noreste de Sudamérica, entre Brasil y el océano Atlántico, cuyo territorio se encuentra prácticamente paralizado desde el pasado 28 de marzo.

Este martes se registró en Siria un ataque químico que ha dejado como saldo al menos 58 muertos, entre ellos 11 niños. El bombardeo con gas tóxico tuvo como objetivo la ciudad de Jan Shijún, en la provincia de Idleb dado que la misma está controlada por rebeldes.

Se eleva el saldo. El lunes se registró una explosión en el metro de San Petersburgo en plena hora punta — 14:40 en Rusia — el incidente dejó 49 personas heridas y 14 muertos.

La polarización en Ecuador se profundiza luego de que el candidato presidencial opositor, Guillermo Lasso —un ex banquero conservador de 61 años— desconociera los resultados oficiales de la peleada votación en la que se impuso el oficialista Lenín Moreno.