24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-03-27

La tensión diplomática entre Chile y Bolivia sigue en aumento. El ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, quien había anunciado que viajaría a Chile para verificar el estado de siete funcionarios y dos militares bolivianos recluidos en una prisión, no podrá ingresar a ese país debido a que no tiene visa, según indicaron fuentes oficiales chilenas.

La cadena Univisión anunció que coproduce con Netflix una serie sobre la vida de ‘El Chapo’ Guzmán.

¿ Elmo ya no trabajará más en Plaza Sésamo? Parece que así será luego de que el gobierno de Donald Trump recortara el presupuesto para los programas y proyectos culturales en Estados Unidos.

La Torre Eiffel utilizará un dispositivo de protección que incluye un “cristal blindado” por ambos lados para ser protegido contra la “amenaza terrorista”. La medida fue decidida por el Consejo de la ciudad de París (Francia.

Los comerciantes de Nicaragua apoyarán a la embajada de Perú en Managua enviando ayuda los damnificados de las intensas lluvias y *huaicos”* que afectan al país, informó hoy la Cámara de Comercio y Servicios nicaragüense.

El gobierno del primer ministro Justin Trudeau presentará este 10 de abril el proyecto para legalizar en Canadá la marihuana con fines recreativos, informó el lunes un portavoz oficial.

Al menos ocho adolescentes han fallecido y otras 30 personas resultaron heridas tras la caída de una avalancha sobre un grupo de estudiantes en una pista de esquí del centro de Japón.

Un comité del Senado de EE.UU. quiere interrogar al yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, por las entrevistas que mantuvo en diciembre del año pasado con los representantes del gobierno ruso, informó el diario The New York Times.

El gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro solicitó al Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que suspenda la sesión convocada para este martes, en la que se discutiría la grave crisis política y económica que enfrenta Venezuela.

Dos adolescentes no pudieron abordar un vuelo de United Airlines de Denver a Minneapolis este domingo debido a que vestían ‘leggins’, según confirmó un vocero de la aerolínea.