24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-03-20

El gobierno de Venezuela comunicó que enviará 100 mil cajas de comida en las próximas horas, para atender a las poblaciones golpeadas por los huaicos en nuestro país.

El gobierno de EE.UU. prohibirá temporalmente, desde el martes 21 de marzo, que los pasajeros de vuelos sin escalas procedentes de ocho países del Medio Oriente y África lleven laptops, iPads, cámaras y otros dispositivos electrónicos en su equipaje de mano.

En una audiencia pública en el Congreso, James Comey, director del FBI, confirmó, por primera vez, que la agencia investiga una posible “coordinación” entre miembros de la campaña del actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el gobierno de Rusia antes de las elecciones presidenciales.

El arresto de dos militares y siete civiles bolivianos el domingo pasado –cuyas causas aún son confusas y sobre las que se tienen dos versiones– llevó a que la tensión entre Bolivia y Chile se reavive.

El gobierno de Chile ha enviado — en un avión que despegó a las cuatro de la tarde (hora chilena)— veinte toneladas de ayuda para los damnificados por las lluvias y huaicos en nuestro país, informó Michelle Bachelet.

Sola,redonda y poco útil. Así es como se le vio a la Luna durante la presidencia de Barack Obama. Sin embargo, el nuevo mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene un plan para ella, convertirla en destino de interés para misiones de exploración espacial con participación del sector privado.

El escenario complejo que enfrenta Uber se agravó tras la renuncia del presidente de la compañía de servicio de transporte privado, Jeff Jones, un experto en marketing contratado para ayudar a suavizar la imagen a menudo agresiva de la firma.

El apoyo internacional a Perú por los huaicos e inundaciones que ha dejado, al menos, 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos y unas 100 mil personas damnificadas, continúa a través de declaraciones de solidaridad, otorgamiento de ayuda humanitaria y repatriación de ciudadanos.

Como cada año, millones de personas de ascendencia hindú celebran la llegada de la primavera con el festival ‘Holi’, fiesta que conmemora la victoria del bien sobre el mal.

Un avión de la aerolínea South Supreme Airlines se estrelló este lunes al intentar aterrizar en el aeropuerto de Wau, en Sudán del Sur . De acuerdo con las primeras informaciones iban a bordo 45 personas.

El multimillonario financiero David Rockefeller, falleció hoy en Nueva York, Estados Unidos a los 101 años. El banquero fue un influyente filántropo y nieto del fundador de la dinastía Rockefeller.

Legisladores del Partido Republicano y Demócrata señalaron que no han visto pruebas que respalden la acusación hecha por el presidente de EE.UU., Donald Trump, de que su antecesor, Barack Obama, ordenó espiarlo durante las elecciones presidenciales del año pasado.