25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-03-18

Tumbes es una de las regiones del Perú que está siendo golpeada por las intensas lluvias que generan desbordes y huaicos. En este departamento del país también viven ecuatorianos que, al igual que nuestros compatriotas, sufren las consecuencias de estos fenómenos naturales.

El jefe de estado de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que habló con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, a quien le ofreció la ayuda que necesite ante la tragedia causada por los huaicos y lluvias que azota nuestro país y que hasta el momento ha dejado 62 muertos.

La Fiscalía brasileña pidió sancionar con una multa al ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva por hacer propaganda electoral anticipada en Internet de cara a los comicios presidenciales previstos para 2018, informaron fuentes oficiales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Alemania de deber “grandes sumas de dinero” a la OTAN y a su país, un día después de haberse reunido en la Casa Blanca con la canciller germana, Angela Merkel.

Se cumplen tres años de Lava Jato, la investigación de los desvíos en la petrolera brasileña Petrobras, el mayor caso de corrupción en la historia de Brasil. Si bien las investigaciones se remontan a julio de 2013, es en marzo de 2014 que estalla el caso tras la detención de una veintena de personas en Curitiba (Paraná), donde la Policía descubrió una red de lavado de dinero.