23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-03-17

Los ofrecimientos de apoyo por parte de los países vecinos de Perú no se detienen. Colombia y Bolivia fueron unas de las primeras naciones que se expresaron su disposición de ayuda a nuestro país y, ahora, es turno de Argentina.

Otro presidente más de la región se sumó a la lista de mandatarios que expresan su solidaridad por los estragos de las lluvias y huaicos que azotan al interior del país y a la ciudad capital.

Aquellas personas que sufran profundas inquietudes espirituales están expuestas a que se le practiquen exorcismos, aclaró el Papa Francisco este viernes en un curso de la Penitenciaría Apostólica, uno de los tres tribunales del Vaticano.

Es considerada la mayor investigación por corrupción en la historia de Brasil. Comenzó en julio de 2013, cuando la Policía Federal de Brasil alertaba sobre una investigación que había iniciado en empresas de lavandería y estaciones de servicio, que resultaron ser usadas por cambistas para el lavado de dinero.

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe sufrir un cambio para que se “restituya la democracia” y “se cumpla la Constitución”, tras señalar que la institución castrense está “secuestrada” por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las integrantes del grupo de música surcoreano SixBomb han hecho honor a la obsesión de su país por la cirugía plástica y han pasado por el quirófano para su último sencillo, con el fin de obtener ojos más redondos, rostros más finos o pechos más grandes.

El ministro turco del Interior, Süleyman Soylu, señaló que Turquía podría enviar a 15,000 refugiados al mes hacia Europa. Estas amenazas han aumentado de tono desde que Alemania y Holanda vetaran mítines de campaña electoral a ministros turcos en sus países

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso drásticos recortes de gastos en ciencia, medioambiente y ayuda internacional en su primer proyecto de presupuesto. Pero incluye fondos para el muro con México. El plan será presentado para discusión en el Congreso.