Archivo del día 2017-03-15- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-03-15

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub envió una flota de camiones con arado para quitar, de forma gratuita, la nieve que se ha acumulado en las ciudades de Nueva Jersey y Boston esta semana debido a una fuerte tormenta.

Derrick K. Watson, juez federal de los Estados Unidos con sede en Hawai, bloqueó hoy de manera temporal el nuevo veto migratorio del presidente norteamericano Donald Trump. Su entrada en vigor estaba prevista para la media noche de este jueves.

Una pintura realizada por el conocido dictador Adolf Hitler forma parte de la exposición temporal ‘Museo de la locura: de Goya a Bacon’, realizado en el Museo de Salò en Lombardía, Italia.

Michael Hance fue un policía que destacó sobre el resto en Nueva York por su abierto apoyo a la comunidad LGBT durante una Marcha del Orgullo Gay en 2015.

Más de mil venezolanos han pedido refugio en el estado brasileño de Roraima durante los tres primeros meses del 2017. Esta cifra equivale a casi la mitad de pedidos formulados durante el 2016, informó la Policía Federal.

Un grupo de investigadores de Argentina y Alemania descubrió el primer caso de una rana fluorescente.

El gobierno de Estados Unidos acusó hoy a dos espías rusos del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB) y a dos “hackers”, contratados supuestamente por Rusia, de robar en el 2014 los datos de un aproximado de 500 millones de usuarios del servidor Yahoo.

No es usual que los audífonos exploten cuando estás en un avión. Pero el raro hecho ocurrió y lamentablemente una mujer sufrió quemaduras en su rostro por la explosión.

En medio de un final de campaña agitado por la crisis diplomática con Turquía, los habitantes de Holanda se movilizaron hoy para elegir un nuevo parlamento en unos comicios que miden el auge del populismo en Europa.

La armada de la República Dominicana detuvo a diez personas en altamar mientras viajaban de forma irregular a Puerto Rico. Asimismo, se intervinieron tres embarcaciones de fabricación clandestina.

El fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, que el martes pidió a la Justicia de su país la apertura de 320 investigaciones con base en las confesiones de ex directivos de la constructora Odebrecht, aseguró que lo revelado en las delaciones muestra un nivel de corrupción “jamás imaginado”.

Salió a la luz. El programa de noticias de MSNBC filtró la declaración de impuestos del presidente estadounidense, Donald Trump, luego que meses atrás — durante la campaña presidencial— se negará a dar a conocer dicha declaración.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, denunció que las autoridades ecuatorianas le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte.