Archivo del día 2017-03-11- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-03-11

El gobierno de Holanda impidió que el avión del canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, aterrice en Róterdam para participar en un mitín político. La medida, que fue duramente duramente criticada por el presidente Reccep Tayyip Erdogan, ha provocado respuestas de ambas naciones.

El terremoto del año 2011 es una herida todavía abierta para Japón. Este sábado, los habitantes de este país recuerdan una triple catástrofe: un sismo, un posterior tsunami que dejó 18,844 fallecidos, y luego el accidente en la central nuclear de Fukushima, que dejó 123 mil desplazados que no pueden volver a sus hogares por la radiación.

La Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos solicitó al Poder Ejecutivo que entregue para el próximo lunes toda la evidencia que respalde la acusación del presidente Donald Trump de que los teléfonos en la Torre Trump fueron intervenidos durante las pasadas elecciones presidenciales por orden del su antecesor Barack Obama, señaló un alto asesor del Legislativo.

Un autobus de color naranja y blanco, perteneciente a la organización ultracatólica ‘Hazte Oir’ recorrió durante dos días las calles de Madrid (España) con lemas como “los niños tienen pene”, “las niñas tienen vulva”, “que no te engañen”, “si naces hombre, eres hombre”, “si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Una pequeña ciudad rusa fronteriza con Finlandia desafía al mundo. Se ufana de ser la única ciudad del mundo donde no hay un solo gay.

Muhammad Ali Jr., el hijo del famoso boxeador, nuevamente fue interrogado en un aeropuerto de Estados Unidos por agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), según una nota difundida por la agencia EFE.

La destitución de la presidenta de Corea del Sur ha sido un tema altamente discutido por diversos medios de prensa en todo el mundo. Tal fue el caso de la cadena BBC que para contextualizar este momento entrevistó en vivo a un experto. Todo iba con normalidad hasta que su hija y un bebé aparecieron también en escena.

La ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff rechazó haber recibido dinero de Odebrecht o de otras empresas para las campañas presidenciales.

Stephen O’Brien, Jefe de las Operaciones Humanitarias de la ONU , alertó que el mundo sufre la peor crisis humanitaria desde el final de la Segunda Guerra Mundial, con el lamentable riesgo de que 20 millones de habitantes de cuatro países padezcan malnutrición y hambruna.

Tiene cinco años y ha leído más de 27 libros. Miguel Ángel Rojas Palacio, natural de Antioquia (Colombia) tiene un coeficiente intelectual de 160, el mismo que Albert Einstein y Stephen Hawking.

De terror. Los restos de siete personas fueron encontrados enterrados en la Penitenciaría General de Venezuela, una cárcel que fue clausurada hace cinco meses por el gobierno.

No les importaba nada. Solo el negocio. Una red de prostitución que vendía la virginidad de una niña por Internet fue desmantelada por la policía de España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a su hijo, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, a cargo de supervisar las diez obras inconclusas de Odebrecht en el país, según indica un artículo del periodista venezolano Nelson Bocaranda.