Archivo del día 2017-03-06- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Noticias

2017-03-06

Víctima de un cáncer al pulmón, Martha Elvia Fernández Sánchez, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli (México), decidió despedirse a través de su cuenta de Facebook.

El Papa Francisco comenzó su retiro anual por Cuaresma el domingo 5 de marzo y el sacerdote que encabezará sus ejercicios espirituales este año, P. Giulio Michelini, dijo que espera que los cristianos de todo el mundo se le unan:

La boda infantil en la capilla del Ayuntamiento de Gante (Bélgica) entre los niños de siete años Tito Meeus y Otto De Greve fue —por supuesto— completamente ficticia. Este hecho ocurrió en junio de 2016.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos afronta una crisis institucional. Más de veinte mujeres que pertenecen a este grupo fueron fotografiadas desnudas y semidesnudas sin su consentimiento.

Hoy fue hallado el cuerpo sin vida de Satao II, uno de los elefantes más grandes y espectaculares sobre la Tierra.

Odebrecht asumió gastos por al menos 3.6 millones de dólares de las campañas políticas del presidente Juan Manuel Santos y del ex candidato opositor derechista Óscar Iván Zuluaga en 2014, según informó la Fiscalía General.

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, calificó de “cobarde” y “perro simpático” al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al cuestionar unos comentarios que hizo el mandatario desde EE.UU. sobre la crisis en Venezuela.

La nueva orden de restricción de viajes a Estados Unidos del presidente Donald Trump suspenderá temporalmente la entrada a personas de seis países de mayoría musulmana que soliciten visas nuevas, según una hoja informativa distribuida a los legisladores y obtenida por The Associated Press.

Los hechos que rozan con lo paranormal son siempre caldo de cultivo para todo tipo de especulaciones (y virales). O, al menos, así ocurrió con esta historia en Zambia (África), donde una supuesta figura humana fantasmal emergió entre las nubes.

El director del FBI, James Comey, solicitó durante el fin de semana al Departamento de Justicia de Estados Unidos que desmintiese públicamente las acusaciones del presidente Donald Trump.

Rodrigo Janot, fiscal general de Brasil, tiene planeado solicitar, durante esta semana, al Tribunal Supremo Federal la investigación a ministros del gabinete del presidente Michel Temer, así como a legisladores de su movimiento político Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) por sospechas de corrupción en el caso Petrobras, según informó el diario Folha do Sao Paulo.