23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-03-04

Las autoridades de Estados Unidos suspendieron temporalmente el procesamiento rápido de una visa de uso frecuente para reclutar trabajadores extranjeros calificados.

El gobierno de China se declaró contrario “a cualquier tipo de proteccionismo”, frente a la “tendencia antiglobalizadora” que se vive en algunos países como Estados Unidos desde que entró al poder Donald Trump.

El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, informó que busca llegar a un acuerdo con Odebrecht para obtener información sobre el caso de sobornos de dicha firma a funcionarios públicos por contratos en el país.

Odebrecht, constructora involucrada caso de corrupción en Petrobras, entregó dinero a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante 20 años para garantizar la seguridad de sus obras en Colombia, según informó el semanario brasileño Veja.

El ex presidente Barack Obama nunca ordenó espiar a ningún ciudadano estadounidense, dijo un portavoz este sábado, luego de que el actual mandatario Donald Trump acusara a su predecesor de haber intervenido sus líneas telefónicas durante la campaña electoral del año pasado.

Una explosión de pólvora en una vivienda de Tultepec sacudió nuevamente esta localidad del Estado de México. Los primeros reportes de la Policía han señalado que al menos dos personas han fallecido y unas siete han resultado heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump acusó a su antecesor, Barack Obama, de “interceptar” sus teléfonos durante la campaña electoral.

Marine Le Pen, candidata de la extrema derecha a las elecciones presidenciales de Francia, anunció que no acudirá a una audiencia judicial por el caso de empleos ficticios. Le Pen es investigada por contratar a miembros de su partido, Frente Nacional, como asistentes parlamentarios.

En sus declaraciones ante el Tribunal Superior Electoral, el ex presidente del sector de Infraestructura de Odebrecht, Benedicto Júnior, señaló que solo en las elecciones generales de 2014, la constructora desembolsó cerca de 12 millones de dólares a partidos políticos, según informó el diario O’ Globo.