25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-03-03

El mexicano Rómulo Avelica González fue arrestado el martes pasado por agentes federales de inmigración a poca distancia del colegio Academia Avance, del barrio de Highland Park de Los Angeles, EE.UU.. Él conducía junto a sus dos hijas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo duras críticas hacia Pedro Pablo Kuczynski. En un acto gubernamental que realizó este viernes, el jefe de estado venezolano exhortó a su homólogo peruano que se retracte por decir que Latinoamérica es un “perro simpático dormido”.

A pocos días de celebrarse el Día de la Mujer, LEGO presentará una colección en homenaje a las mujeres de la NASA en la cual estarán 5 miembros claves de la organización de aeronáutica y espacio.

Amar parece un pecado para algunos. Fran Petersen, la reina de una agrupación carnavalesca de Brasil, es víctima de ataques homofóbicos por haber anunciado que se casará con su prometida.

Luego que hace unas semanas la NASA anunciara que encontró 7 nuevos planetas, la organización estadounidense ha presentado una campaña para que los usuarios de las redes sociales le pongan un nombre.

El Reino Unido iniciará el proceso legal para abandonar la Unión Europea a fines de marzo, señaló hoy el ministro británico, David Davis. “¿Vamos a activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa a fines de mes? Sí”, señaló.

La destituida ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, rechazó que haya recibido dinero para las campañas presidenciales de 2010 y 2014, en las que fue elegida mandataria junto con Michel Temer, el actual jefe de Estado. “Es mentirosa la información”, aseveró Rousseff.