26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-02-28

Si a veces piensas que los sueños y las metas nunca se cumplan, quizás debes conocer a Alexandra Kutas, una modelo de 23 años que no puede caminar desde que nació. En silla de ruedas, esta mujer desfiló en la reciente Fashion Week de Kiev.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , ofreció su primer discurso ante el Congreso de su país para aclara sus prioridades políticas y ofrecer su visión del país para los próximos cuatro años.

Rusia y China impidieron una vez más la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que busca imponer sanciones a Siria por el supuesto uso de armas químicas.

Las relaciones entre Rusia y EE.UU. están en su punto más bajo desde los tiempos de la Guerra Fría, indicó el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, en una mesa redonda en la Cámara Baja del Parlamento ruso.

La Liga de Escuelas de Samba de Río de Janeiro (Brasil), que organiza el Carnaval carioca en el Sambódromo, anunció que adoptará nuevas medidas de seguridad para impedir incidentes como los que causaron al menos 32 heridos en los últimos dos días.

Dos personas resultaron levemente heridas este martes en Francia después de que un agente disparara una bala por accidente. El hecho ocurrió durante la inauguración de una línea de tren de alta velocidad a cargo del presidente François Hollande.

No se salvó. China ejecutó este martes a Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a pena de muerte en ese país por cargos de narcotráfico.

El grupo terrorista denominado Estado Islámico no deja de sorprender con su salvajismo. Así lo demuestra un informe en el que se indica que los combatientes son entrenados para comer la carne de sus enemigos asesinados.

Un vehículo en el desfile de Mardi Gras de Gulf Shores en Alabama atropelló a una banda de música desde atrás dejando a varias personas heridas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró en una entrevista que su predecesor, Barack Obama, está detrás de las filtraciones y de las protestas contra él.

SpaceX anunció el lunes que llevará a dos personas a la luna el próximo año, una hazaña que no se intenta desde que la misión Apollo en 1969 —hace casi medio siglo— en que dos astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaron sobre la superficie lunar.

Trágico. Un tiburón devoró a una perrita que trataba de alcanzar el palo que le había lanzado su amo en una playa de Sídney, Australia.