26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-02-27

Luego que en los premios Oscar 2017 se viviera un bochornoso momento cuando anunció por error a la cinta La La Land como Mejor Película en vez de Moonlight, de Barry Jenkins, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se quedó callado y se pronunció al respecto.

Se mantiene polémico. El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de US$54 mil millones al próximo presupuesto federal estadounidense para gastos militares.

Un Lamborghini Gallardo cotizado en 200 mil dólares quedó reducido a chatarra, una verdadera tragedia para cualquier amante de los autos. Sin embargo, fue justamente su dueño quien provocó el lamentable incidente.

Drástico pronunciamiento. El ministro de Relaciones Exteriores de Filipinas aseguró hoy ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que su país “destruirá a los criminales”.

El vicepresidente de Venezuela , Tareck El Aissami, aseguró hoy que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos no ha presentado pruebas en su contra, sobre las acusaciones que lo vinculan al narcotráfico, debido a que “no existe prueba alguna”.

Juan Camilo Restrepo, jefe del equipo negociador del gobierno de Colombia, advirtió que mientras los actos de “terrorismo” del Ejército de Liberación Nacional (ELN) continúen, se alejan las posibilidades de alcanzar un alto al fuego bilateral.

El canciller de México, Luis Videgaray, advirtió a EE.UU. que su país impondrá aranceles a productos estadounidense si el gobierno del presidente Donald Trump cumple su promesa de aplicar impuestos a las importaciones mexicanas para financiar de esa manera el muro fronterizo.

El opositor Guillermo Lasso aparece en primer lugar en la intención de voto para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador, según una encuesta realizada por la consultora Cedatos. El estudio indica que el candidato del movimiento CREO cuenta con el 52.1% de las preferencias.