27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-02-26

El presidente Donald Trump no acudirá a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Esa noche Trump “estará concentrado pensando en qué puede hacer para mejorar al país”, dijo la vocera Sarah Huckabee Sander.

El ex sacerdote Krzysztof Charamsa anunció en octubre de 2015 que era homosexual y presentó a su pareja, desatando una crisis en la Iglesia Católica. Fue separado de la institución religiosa y desde entonces vive con su novio en Cataluña, España.

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Kim Jong-nam, el hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, arrojaron que murió entre 15 y 20 minutos después ser atacado en el aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia) con el agente nervioso VX, un poderoso veneno neurotóxico.

La Policía de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana (Estados Unidos), detuvo a un hombre que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias e hizo chocar su camioneta contra una multitud que observaba el desfile de carnaval de Mardi Gras. El hecho dejó 28 heridos, informó la policía local.

Tener sexo en horas laborales es la propuesta de un político en Suecia que ha levantado la polémica. “Se trata de solo cuatro letras”, expresa el funcionario Per-Erik Muskos cuando habla de sexo.