23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-02-25

Una periodista kurda iraquí murió el sábado en la ciudad de Mosul mientras cubría los combates entre fuerzas iraquíes y yihadistas, informó la cadena de televisión Rudaw.

En Alemania, un hombre atropelló con su auto a un grupo de personas que se encontraban en una pastelería en el pueblo de Heidelberg, al sur del país. El hecho dejó tres heridos.

El misterio no termina, pero hoy se conoció que la mujer de Indonesia sospechosa de haber asesinado a Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un reveló que recibió el equivalente a 90 dólares por participar en lo que ella pensaba que era un programa de televisión de bromas, según un alto diplomático citado por los medios.

La misteriosa muerte de Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano*Kim Jong-un*, ha puesto en el tapete un nombre: VX.

Como cada año, miles de brasileños tomaron las calles para dar vida a una de las más grandes fiestas de Latinoamérica y el mundo, el Carnaval de Río de Janeiro , salvo que en esta oportunidad las celebraciones se dan en un contexto de escándalos de corrupción que han sacudido a Brasil, por el caso Petrobras y Odebrecht.

Cosas que pasan en la era Trump. Un hijo del mítico Mohamed Ali no podía creer lo que estaba sucediendo. Su nombre musulmán encendió las alarmas. Regresaba a Estados Unidos procedente de Jamaica y fue retenido por las fuerzas de seguridad en un aeropuerto.

Este domingo 26 de febrero se producirá el primer eclipse solar anular del año, fenómeno astronómico que podrá ser apreciado en el hemisferio sur del planeta, en paises de Sudamérica y del sur de África.