27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-02-17

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) rechazaron que el Gobierno de Venezuela sacara de la señal televisiva de cable a la cadena CNN en Español.

Una mujer ha demandado al Instituto Canario de Infertilidad (ICI) de España por presuntamente haberla inseminado de manera incorrecta. Ruth, como la ha llamado el diario español El País para cubrir su identidad, afronta uno de los peores episodios de su vida.

Esperó mucho tiempo por este día y cuando los médicos le acercaron un espejo, Andy Sandness observó su imagen detenidamente y respiró hondo ante la magnitud del momento: tenía un rostro nuevo, que perteneció a otra persona.

Un niño de tres años murió y 15 personas resultaron heridas en la explosión de un coche bomba en la provincia de Sanliurfa, en el sureste de Turquía, informó este viernes la agencia progubernamental turca Anadolu.

La justicia brasileña levantó este viernes el bloqueo de bienes de Odebrecht, después que el gigante de la construcción aceptara “cooperar” con la investigación del megaescándalo de corrupción de Petrobras.

El Ejército de Colombia atribuyó al Ejército de Liberación Nacional (ELN), guerrilla actualmente en negociaciones de paz con el gobierno, el secuestro de Cristo Contreras, padre del alcalde del municipio El Carmen, Edwin Contreras, cerca a la frontera con Venezuela.

Tras una denuncia anónima, el programa de actualidad La Gabbia , del canal italiano de televisión La 7, investigó y publicó las andanzas de un párroco que entraba a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con las cual gastaba una buena cantidad de dinero.

Una encuesta realizada por las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello y Simón Bolivar indican que el 82% de hogares en el país vive en pobreza. El informe titulado Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela se realizó sobre 6,500 familias en el país en el 2016.

El opositor venezolano, Leopoldo López aseguró desde la cárcel de Ramo Verde que Diosdado Cabello – segundo al mando en el chavismo- reconoció poco antes de su detención en el 2014 que su arresto era simplemente una medida política.

Más vale tarde que nunca. Ese parece ser el lema del ciudadano chino Xin Yue, quien decidió someterse a una operación de cambio de sexo a los 72 años.

Una corte española absolvió a la infanta Cristina por el caso de fraude fiscal, pero condenó a su esposo Iñaki Urdangarin a seis años y 3 meses de prisión.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, tuvo una comunicación telefónica con China con la finalidad de hacer todo lo posible para moderar la conducta desestabilizadora de Corea del Norte tras el ensayo de un misil balístico de Pyongyang el domingo pasado, dijo su portavoz Mark Toner.

Lilian Tintori, esposa del opositor preso Leopoldo López, dijo tener la convicción de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está con el pueblo de Venezuela”, tras reunirse con él el miércoles en la Casa Blanca.

Una corte de Corea del Sur aprobó el arresto del multimillonario heredero de Samsung, quien está acusado de soborno y otros cargos relacionados con un enorme escándalo de corrupción.

Un atentado suicida se produjo este jueves en un santuario de Pakistán. El saldo que dejó este ataque reivindicado por el Estado Islámico es de 75 muertos y alrededor de 200 personas heridas.