23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-02-16

Frente a la amenaza creciente de drones, el ejército francés explora todas las opciones de defensa. Pero ninguna es más espectacular que las águilas reales, a las que entrena desde hace seis meses.

Cancún no siempre es un paraíso. Policías mexicanos encontraron la mañana de este jueves restos humanos de un hombre sobre un vehículo abandonado en una zona residencial del balneario de Cancún, situado en el este del país, informó la fiscalía regional.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , nominó al cubano-estadounidense Alexander “Alex” Acosta para que sea su secretario de Trabajo. Si el Congreso lo aprueba sería el primer hispano en el gabinete de Trump.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó hoy el recurso de casación presentado en agosto por la defensa del opositor venezolano Leopoldo López y ratificó su condena de casi 14 años, informó su abogado, Juan Carlos Gutiérrez.

A pocos días de que comience el Carnaval de Rio de Janeiro – 25 de febrero – la seguridad de la ciudad está en riesgo, pues la policía estaría a punto de declararse en huelga debido a que llevan meses que no les pagan sus sueldos.

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump , no deja de generar polémica. Según reportes de The New York Times y la cadena CNN, el mandatario ordenaría la revisión de las agencias de inteligencia y servicio secreto de su país.

Malasia prometió este jueves entregar el cuerpo del hermanastro del dirigente norcoreano Kim Jong-un tras el arresto de una segunda sospechosa, tres días después del asesinato digno de una novela de espionaje.

El gobierno de Venezuela está tramitando el bloqueo de la señal de CNN en español en internet, tras haberla sacado del aire en la televisión por cable, anunció este jueves la autoridad reguladora de las telecomunicaciones.

En un video publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia se mostraron los nuevos cazas SU-35S, que recientemente fueron entregados a las Fuerzas Aeroespaciales de ese país.

El rechazo al gobierno del presidente brasileño, Michel Temer, sigue aumentando, mientras que la popularidad del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva repunta antes de la elección de 2018, según un sondeo de la firma MDA.