25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-02-11

Joe Maldonado, de 9 años de edad, se convirtió en el primer niño transgénero en ser miembro de Boy Scouts en Estados Unidos, una semana después de que esa organización modificara su política de admisión.

Corea del Norte disparó la mañana del domingo (tarde hora peruana) un misil balístico en dirección al Mar del Japón, reveló la agencia Yonhap citando al comité unido de jefes de Estados Mayores de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur.

La policía del estado brasileño de Espirito Santo no trabajó este sábado, pese a que el gobierno anunció que había llegado a un acuerdo con los oficiales para poner fin a una semana de huelga, lo cual ha provocado un fuerte aumento de asesinatos.

La ONG Transparencia denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) arrestó a dos miembros de la referida ONG y a dos periodistas brasileños que investigaban una obra inconclusa de la constructora Odebrecht en el estado de Zulia.

La justicia de Turquía dictó prisión preventiva este sábado para Abdulkadir Masharipov, presunto autor de la matanza de 39 personas en una discoteca de Estambul en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

Gilber Caro, diputado opositor al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, cumple hoy un mes en prisión luego de que fue detenido por el Comando Nacional Antigolpista por portar armas y explosivos y planear la desestabilización del país.

Un estudio publicado por la compañía de software BetterWorks señala que la producción laboral en Estados Unidos ha disminuido desde que Donald Trump fue elegido presidente.

Las autoridades de Corea del Sur anunciaron que sacrificaron más de 33 millones de aves desde el pasado mes de noviembre por la propagación del virus de la gripe aviar (influenzavirus A subtipo H5N1).

Por segundo día consecutivo, cientos de ballenas piloto encallaron este sábado en la bahía de Farewell Spit (Nueva Zelanda), pese a los esfuerzos de más de 500 voluntarios que ya venían intentando salvar a otro grupo de cetáceos que murieron varados en la playa.

Donald Trump prometió este sábado reducir “considerablemente” el costo del muro que quiere construir en la frontera con México, el cual se estima en hasta 20.000 millones de dólares.

Un tren de carga se descarriló en un suburbio de Sacramento, en California, haciendo que 22 vagones cayeran al río Cosumnes, que estaba crecido y turbio, informaron los bomberos.

El poderoso sindicato de Panamá de la construcción, Suntracs, habría sido financiado por Odebrecht, señaló el secretario general del histórico Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González.

Inmigrantes y activistas aseguran que se han detenido a cientos de extranjeros en las últimas horas y que la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó a cumplir sus amenazas de aumentar los arrestos y deportaciones masivas de los indocumentados.