Archivo del día 2017-02-03- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-02-03

Un juez federal de Seattle (estado de Washington) dejó sin efecto el veto migratorio firmado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que impide el ingreso de ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana: Irak, Yemen, Irán, Somalia, Sudán, Siria y Libia.

La esposa del expresidente brasileño Lula da Silva, Marisa Leticia Rocco, será velada este sábado en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo antes de ser cremada.

Dinamarca presentó este viernes medidas para limitar el “revenge porn”, que consiste en difundir fotos o videos íntimos en las redes sociales sin la autorización de las personas afectadas.

EE.UU. ha revocado más de 100,000 visas por el veto temporal de entrada al país ordenado por el presidente Donald Trump a siete países, cuya población son en su mayoría musulmanes, indicó un abogado del Gobierno en una corte federal de Virginia.

François Hollande, presidente de Francia, manifestó que el ataque perpetrado contra un militar en el museo de Louvre, en París, tiene “sin duda carácter terrorista”. Empero, indicó que le compete a la Justicia del país realizar las investigaciones necesarias.

El mexicano “Joaquín “El Chapo” Guzmán”:http://peru21.pe/noticias-de-joaquin-chapo-guzman-53086, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas este viernes por primera vez en tres años con su joven esposa en una corte estadounidense. Pero eso fue todo: ambos no pudieron acercarse, y un juez negó a Emma Coronel el permiso para visitarlo en la cárcel.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió hoy a través de su cuenta de Twitter que “Irán está jugando con fuego” y que las autoridades de la república islámica “no aprecian lo amable que fue el presidente Obama con ellos. ¡Yo no!”.

Los visitantes del museo de Louvre en París (Francia) vivieron minutos de terror luego que un hombre intentó atacar a los guardias del lugar con un machete.

El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió que está siendo “duro” y lo seguirá siendo en sus llamadas telefónicas con otros líderes internacionales, ya que, a su juicio, el resto de territorios “se han aprovechado” hasta ahora de EE.UU. y “eso no va a ocurrir más”.