Archivo del día 2017-01-27- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Noticias

2017-01-27

Mark Zuckerberg , creador de Facebook, mostró su indignación y preocupación por la posición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , frente al tema de los inmigrantes y refugiados en dicho país.

A Argentina siempre se le ha conocido por su tradición de tener sus fronteras abiertas a extranjeros. Sin embargo, el panorama cambiará radicalmente. Si bien es cierto que el presidente de este país, Mauricio Macri, no construirá un muro como Donald Trump, desde ahora, los controles migratorios se fortalecerán.

Desde hace más de una semana, Chile afronta uno de los peores incendios forestales de la historia. Y esta viernes cobraron una nueva víctima, elevándose así el balance a 11 muertos, mientras el gobierno anunció ayuda para unos 3 mil damnificados.

Nicolás Maduro , presidente de Venezuela, declaró hoy en su programa de televisión que el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama se volvió loco porque él se quedaba en el poder.

Errores. ERRORES. La prensa británica no dejó de burlarse hoy de una nota de prensa oficial de la Casa Blanca, donde se escribe mal el nombre de la primera ministra británica, Theresa May, que se reúne hoy con Donald Trump.

El rostro del papa Franciscohttp://peru21.pe/noticias-de-papa-francisco-73797 desaparecerá a partir de marzo de las monedas de euro del Estado del Vaticano y será sustituido por el escudo pontificio rodeado por las doce estrellas de la Unión Europea.

Los mandatarios de Estados Unidos y México, Donald Trump y Enrique Peña Nieto tuvieron una comunicación vía telefónica en medio de las tensiones por la construcción del muro en la frontera entre ambos países.

La flamante embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación.

El nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, visitará hoy el Pentágono con la intención de aumentar los poderes presidenciales en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y acelerar las operaciones contra los yihadistas.