23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-01-26

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa realizaron este jueves —al cumplirse 28 meses de la desaparición de sus hijos— protestas en la capital mexicana, donde reafirmaron que continuarán con su “búsqueda incansable por la verdad y la justicia”.

El procurador brasileño Deltan Dallagnol, a cargo del caso de los sobornos multimillonarios en Petrobras, dijo este jueves que la delación de exejecutivos de la constructora Odebrecht duplicará la cantidad de personas bajo investigación.

Luego que el presidente de México, Enrique Peña Nieto cancelara su reunión con su par estadounidense, Donald Trump, el último realizó una conferencia de prensa remarcando que Estados Unidos se hará respetar por México.

El oficialismo venezolano decidió emprender ahora una nueva batalla en defensa de la memoria del fallecido ex presidente Hugo Chávez que –aseguran– es objeto de un ataque de la “derecha”.

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió un ultimatum a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto: ‘si no quieren pagar por el muro, mejor cancele su próxima visita’.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer una orden ejecutiva para iniciar la construcción del controversial muro en la frontera con México.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aumentó aún más la tensión con México este jueves, cuando pidió al presidente Enrique Peña Nieto que anule su visita a Washington si no quiere pagar el muro fronterizo.

Dos ex funcionarios y el hermano del ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli (2009-2014), fueron citados por la Fiscalía panameña para declarar sobre el pago de millonarios sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.