Archivo del día 2017-01-22- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-01-22

Samuel Doria Medina, opositor y empresario boliviano, criticó el mensaje del presidente Evo Morales con motivo del undécimo aniversario de su llegada a la poder al considerar que estuvo orientado a justificar su intención a “eternizarse en el poder”.

Rex Tillerson; nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para secretario de Estado; manifestó tener la intención de buscar una transición a la democracia en Venezuela, según sus respuestas a las preguntas de los senadores que evalúan su confirmación en el cargo.

El ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó ridiculizar la Marcha de las Mujeres que tuvo lugar el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, demostrando una vez más que su retórica descalificadora no se ha acabado —y probablemente no acabará nunca.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, inició su gestión con polémicas decisiones sobre el contenido del sitio web de la Casa Blanca.

Luego de entregar la presidencia de Estados Unidos a su sucesor, Donald Trump, y retirarse de la Casa Blanca, Barack Obama reapareció en su cuenta oficial de Twitter con dos comentarios para asegurar que se mantendrá en contacto con sus seguidores:

Miles de personas salieron a las calles de Santo Domingo para protestar contra la corrupción e impunidad como forma de respaldo a las investigaciones por el supuesto pago de US$92 millones por Odebrecht como sobornos para acceder a contratos de obras públicas en el país.

El Papa Francisco pidió prudencia ante las alarmas desatadas por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump : “no me gusta anticiparme a los acontecimientos. Veremos qué hace”.

El descarrilamiento de un tren en la India ha dejado —al menos— 36 muertos. La vetusta red ferroviaria del país que viene produciendo una serie de tragedias desde hace varias semanas.

Como es tradición en Estados Unidos, la pareja presidencial dedica los primeros minutos de la gala inaugural a un baile entre ellos. Así, presidente y primera dama, Donald y Melania Trump bailaron al compás de la emblemática canción interpretada por Frank Sinatra, My Way (A mi manera).