25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-01-21

Los organizadores calculan la participación de más de 500 mil personas, el doble de lo esperado el día de hoy (sábado 21) en Washington, en lo que fue la primera gran protesta para defender un conjunto de proclamas progresistas, como la igualdad de salario, la defensa de los derechos de los inmigrantes, los homosexuales, los musulmanes, unidas a proclamas ecologistas y sindicalistas, temas que han sido descalificados por el presidente Donald Trump.

Un equipo de forenses de Brasil informaron el hallazgo de restos humanos que corresponderían a dos personas es en el presidio de Natal (al noreste del país), el cual fue tomado por los presos tras enfrentamientos entre dos bandas rivales.

Cerca de 45 mil hectáreas devastadas por el fuego y dos de sus provincias bajo “estado de emergencia”. Ese es el panorama actual que se vive en la región de O’Higgins, en Chile, en medio del combate que bomberos sostiene contra los incendios forestales que afectan la zona.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, el próximo viernes 27 anunció el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Krista Suh y Jayna Zweiman fueron las creadoras de ‘PussyHat Project’, iniciativa que tuvo como objetivo que los manifestantes de la llamada Marcha de las Mujeres, en Estados Unidos, lucieran un gorro de lana rosa y con orejas en rechazo a Donald Trump.

La Marcha de las mujeres que se viene realizando en la ciudad de Washington D.C. (Estados Unidos) en protesta por el triunfo de Donald Trump ha congregado a miles de personas. Entre ellas, famosos artistas que se sumaron.

Los mensajes de apoyo y admiración hacia los miles de manifestantes que han participado en la Marcha de las Mujeres han sido reveladores, pues dan cuenta de que un gran sector de la sociedad —no solo las mujeres, sino también diversas minorías— reivindican el respeto de sus legítimos derechos.

Continúan las polémicas. El presidente de Estados Unidos Donald Trump visitó este sábado las instalaciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) en Virginia con el fin de ofrecerles su apoyo.

Este es Roberto Esquivel Cabrera, un mexicano de 54 años cuyo pene —que mide poco más de 48 centímetros de largo— puede ganarle el reconocimiento de la organización que entrega los Récords Guiness.

Al menos 16 personas, la mayoría adolescentes, fallecieron el viernes por la noche y otras 39 han resultado heridas en un accidente de autobús en la ciudad de Verona, Italia , así lo informó el cuerpo de bomberos.

Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos, vio la Marcha de las Mujeres desde la ventana de su limusina en su camino de regreso a la Casa Blanca.

Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la ‘Marcha de la Mujeres’ que se desarrolla esta mañana en Washington en señal de protesta al gobierno de Donald Trump , quien en diversas ocasiones ha expresado comentarios denigrantes sobre las mujeres.

Barack Obama publicó su primer tuit después de despedirse de la presidencia de los Estados Unidos tras ocho años en el cargo. Para ello, usó su cuenta personal.

Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la ‘Marcha de la Mujeres’ que se desarrolla esta mañana en Washington en señal de protesta al gobierno de Donald Trump, quien en diversas ocasiones ha expresado comentarios denigrantes sobre las mujeres.

Un juzgado de Bolivia envió a prisión al técnico aeronáutico boliviano Joons Miguel Teodovich Ponce. Se trata del tercer encarcelado dentro de las investigaciones por el accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló en Colombia, en el cual perdieron la vida gran parte del equipo de fútbol Chapecoense, informó la Fiscalía General del Estado.

El ingreso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos trajo cambios inmediatos en el sitio web de la Casa Blanca.

El Gobierno de Venezuela se encuentra evaluando el plan de trabajo propuesto por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano para poder relanzar el proceso de diálogo con la oposición. El diálogo está congelado desde diciembre pasado, señaló Jorge Rodríguez, jefe de la delegación de negociadores del oficialismo.