27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-01-16

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , denunció este lunes una “campaña de odio” contra el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que su gestión no será “peor” que la de Barack Obama.

Los casos de corrupción en el mundo no cesan, esta vez la compañía británica de motores Rolls-Royce Holding pagará a las autoridades del Reino Unido, Estados Unidos y Brasil cerca de US$805 millones para resolver los cargos de soborno y corrupción de los que está acusada, informó EFE Dow Jones.

El escándalo de mega corrupción en el que se encuentra actualmente envuelto el país de Corea del Sur , y que dejó como saldo la destitución de la presidenta de dicho país, Park Geun-Hye, continúa sorprendiendo.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este lunes a los encargados de impartir justicia en su país que resuelvan a la mayor brevedad los casos de corrupción como el de la constructora brasileña Odebrecht, que involucra a exfuncionarios del anterior Gobierno.

Cinco muertos y quince heridos dejó un tiroteo en medio de un festival de música electrónica, llamado BPM, en Playa del Carmen, un lugar turístico ubicado al este de México.

A cuatro días de que Donald Trump asuma como presidente de los Estados Unidos, los ciudadanos de dicho país preparan protestas multitudinarias en contra del nuevo mandatario.

Gabriel García Morales, ex viceministro de Transportes de Colombia, aceptó su responsabilidad por los cargos de corrupción imputados en su contra por la Fiscalía por sus vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Al menos 37 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga de la aerolínea de Turkish Airlines cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Manas, capitalino de Biskek, en Kirguistán, indicaron fuentes gubernamentales.