25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-01-15

El Ministerio Público de Venezuela informó de la muerte del presentador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años, quien fue baleado la madrugada de este domingo en medio de un presunto intento de robo de su vehículo.

En la madrugada de este domingo, 28 reclusos se fugaron del penal Piraquara I, de la ciudad de Curitiba (sur), en Brasil, apoyados por un grupo de unos quince cómplices desde el exterior.

Un motín registrado en la ciudad de Natal (Brasil), habría dejado más de 30 muertos, señaló uno de los comisarios a cargo de investigar el incidente. Este sería el cuarto incidente de violencia registrado desde que el 1 de enero pasado, murieron 56 presos en la cárcel de Anisio Jobim, en Manaos.

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela y líder del Comando Nacional Antigolpe, señaló en una entrevista que el partido Voluntad Popular de Leopoldo López es responsable de las “últimas acciones” violentas que se han producido en el país.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, abrió la posibilidad de levantar las sanciones a Rusia impuestas por el todavía jefe de Estado, Barack Obama, por los supuestos ataques informáticos de Moscú en las últimas elecciones, si el Kremlin colabora en la lucha contra el terrorismo y en otros objetivos.